Victima de robo identifica a ladrón; el amante de lo ajeno intenta quemarla

El hombre fue detenido por la Policía Municipal, ofrecían 15 mil pesos de recompensa

En redes sociales se hizo viral una publicación en donde una mujer ofrecía una recompensa a quien le entregara amarrado al hombre que atento en su contra.

La mujer comentó que tras llegar de trabajar, el domingo pasado, se dio cuenta que su casa había sido saqueada, el robo equivaldría al rededor de los 40 mil pesos en cosas materiales.

Tras una investigación que la afectada realizo por cuenta propia, dio con el presunto responsable, a quien le apodan el «Cala» y quien tiene su domicilio en la colonia Parajes de los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe.

Después de encerarlo con su familia, el «Cala» acudió nuevamente a la casa de la mujer y le arrojo una «bomba molotov», que por suerte pudo evitarla y fue apoyada por sus vecinos

Detienen a agresor

El «Calas» fue detenido la tarde de este jueves por elementos de la Policía Municipal y fue puesto a disposición del Ministerio Público, que ya lo investigan por otro delitos cometidos.

Sin embargo, la mujer teme por su vida y buscó protección para evitar que el ladrón cumpla su amenaza y salga para atentar contra su vida. 

Te puede interesar:

Etiquetas: