Video capta helicóptero que se desploma y estalla en llamas después de chocar con un cable de electricidad

Cuatro tripulantes de un helicóptero, incluyendo dos políticos brasileños, sobrevivieron milagrosamente cuando la nave cortó accidentalmente un cable de energía eléctrica y estalló en llamas al precipitarse contra el suelo

Dos políticos, un miembro del personal y el piloto de un helicóptero sobrevivieron milagrosamente cuando el aparato cortó una línea eléctrica, cayó al suelo y estalló en llamas.

Un video impactante captura el momento en que el helicóptero plateado que transportaba al parlamentario brasileño Hercílio Araújo Diniz y a David Barroso, alcalde de la población Gobernador Valadares, se dirige lentamente hacia el cable de alimentación eléctrica.

El piloto perdió el control al chocar con la línea eléctrica, según el Departamento de Bomberos y el helicóptero estalló en llamas.

El video de la colisión fue grabado por un testigo en tierra y se puede escuchar a los espectadores jadeando horrorizados cuando el helicóptero perdió la compostura y se precipitó hasta el suelo, donde se incendió.

Los cuatro a bordo sobrevivieron con heridas leves, dijo el estado brasileño de Minas Gerais. Fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento.

El Departamento de Bomberos dijo que el piloto perdió el control antes de chocar con la línea eléctrica al costado de una carretera, informó el diario The Sun.

Se cortó la energía en los municipios de Sobrália y Fernandes Tourinho luego del accidente, según informes locales.

Te puede interesar:

Etiquetas: