[VIDEO] Captan como un auto embiste de frente a un niño en su bicicleta

Los hechos ocurrieron en la colonia San Lorenzo Acopilco de la alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México ayer por la tarde

Un video en redes sociales muestra el momento en el que se registra un fuerte accidente en el que un niño de 9 años, que viajaba en su bicicleta, es impactado de frente por un automóvil que circula a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en las calles Leandro Valle y Camino de Hila, colonia San Lorenzo Acopilco de la alcaldía Cuajimalpa, el pasado 4 de febrero a las 16:37 horas.

En las imágenes se observa que una pipa estacionada ocupa por completo uno de los carriles de la calle, lo que hace que el niño en bicicleta use el carril contrario y es cuando el Volkswagen aparece a alta velocidad.

Tras chocar de frente, el ciclista sale volando dando varias piruetas en el aire, mientras que el automóvil sigue su camino sin detenerse.

Un par de hombres que observan la escena corren al otro lado de la calle para auxiliar al menor que queda tendido en el pavimento debido al impacto.

La Secrertaría de Movilidad informó que al lugar acudió una ambbulancia para trasladar al niño hacia el Hospital Pediátrico de Legaria.

Detalló que el vehículo involucrado en el accidente fue ubicado en la calle Monte de las Cruces, de la misma colonia, y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente. En tanto se realizan las investigaciones para dar con el conductor.

También puedes leer: Reabren verificentros en Edomex, checa requisitos y costos

Los hechos causaron discusión entre los internautas, pues unos señalan que el ciclista invadió el carril contrario, mientras que otros aseguran que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad.

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter