Sinaloa.- Las bancas se vaciaron en el juego 2 de los Tomateros y Algodoneros de las semifinales 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico
luego de que jugadores de los Tomateros de Culiacán se pelearon a golpes con otros integrantes de los Algodoneros de Guasave por una discusión entre el lanzador blanquiazul Rafael Córdova y el antesalista guinda Emmanuel Ávila.
Tras el inicio de la sexta entrada, Córdova hizo su primer lanzamiento y se acercó a Ávila para decirle algo que no le cayó en gracia al receptor José Félix, quien de inmediato se levantó para calmar a Rafael.
Desafortunadamente, la situación llegó hasta los golpes entre miembros de ambos equipos.
Te puede interesar: [VIDEO] Golpea al referee porque le detuvo la pelea
Batalla campal hace unos momentos en la LMP entre Algodoneros de Guasave vs Tomateros de Culiacán ⚾️
— Brandon Ambriz L (@bramlob18) January 6, 2022
Video: Fito Lugo pic.twitter.com/0EfChKk5kF
Por Guasave, el cuerpo de umpires decidió expulsar a Córdova y a Yadir Drake, quien se enfrascó con el jardinero Francisco Lugo, mientras que por Culiacán fueron echados del juego el mismo Ávila así como Jesús Fabela, quien también se le vio tirando golpes.
De acuerdo con algunos testigos, personas presentes en la fila más cercana al campo del Kuroda Park también tiraron golpes cuando los jugadores estaban cerca, mientras que las de otras filas arrojaron cosas al campo.
Batalla campal hace unos momentos en la LMP entre Algodoneros de Guasave vs Tomateros de Culiacán ⚾️
— Brandon Ambriz L (@bramlob18) January 6, 2022
Video: Fito Lugo pic.twitter.com/0EfChKk5kF
#Pleito entre @AlgodonerosGsv y @clubtomateros. Rafael Córdoba hizo un lanzamiento pegado a Emanuel Ávila, tercera base de tomateros ex Algodonero. Se hizo la bronca y el center fildear de Guasave marco Jaime salió con un golpe al igual que Favela. @Liga_Arco @noticieristas pic.twitter.com/u2OSS7DWkx
— Luis Alberto Díaz (@Noticierista) January 6, 2022









