Vuelca camioneta con 200 paquetes de cocaína en la Ciudad de México

Lo que parecía un simple accidente automovilístico derivó en el aseguramiento de cerca de 150 kilogramos de droga en polvo

El lunes cerca de las 19:00 horas se registró la volcadura de una camioneta sobre la avenida Río San Joaquín, al parecer el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Los hechos se registraron en la citada avenida al cruce con la Calzada Santa Cruz Cocaco en la colonia San Joaquín, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al arribar los cuerpos de emergencia para atender el accidente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se percataron que la camioneta tenía un doble fondo por lo que procedieron a revisarla.

En su interior hallaron 200 ‘tabiques’ de lo que parece ser cocaína en polvo. Cuando buscaron al conductor de la unidad se percataron que este ya había huido no sin antes llevarse unos documentos del interior de la cabina.

La droga asegurada suma cerca de 150 kilogramos, la camioneta y los paquetes fueron llevados a la agencia especializada en Narcomenudeo localizada en la Avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

La unidad de la marca Hyundai proveniente del Estado de México y placas de circulación NYT 8991 será revisada a detalle por las autoridades correspondientes p ara conocer datos de su dueño y actividades o conocer si tiene algún reporte de robo.










Información vía: Excelsior

EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

Universidad Autónoma de Coahuila

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter